Cualidades de una buena empresa de desatascos: ¿Qué servicios ofrece?

Los atascos que se puedan producir en casas, edificios, naves industriales, etc. son de los mayores problemas a los que nos podemos enfrentar en nuestro día a día. Principalmente porque no conocemos en profundidad cómo funcionan los sistemas de desatascos o porque no contamos con la maquinaria adecuada para acometer la actividad. Por lo que, conocer cuáles son las cualidades de una buena empresa de desatascos es fundamental.

Sin embargo, hoy en día es complicado encontrar empresas que den un buen servicio y, sobre todo, de profesionalidad y seriedad en cuanto al tratamiento de desatascos se refiere.

Si lo que necesitas es encontrar una empresa profesional, seria y competente y no tienen ni idea de a quién contratar, en este artículo vamos a arrojar luz y te explicaremos las cualidades de una buena empresa de desatascos para que puedas contar con ellas en cualquier momento.

En primer lugar, hay que saber que para poder acometer un desatasco, primero hay que realizar una prueba diagnóstica para saber donde se encuentra la avería, ya que ir a ciegas es un problema añadido, se pierde tiempo y energías en intentar detectar dónde puede haber un atasco.

En la actualidad, para realizar dicho trabajo, contamos con una tecnología bastante avanzada en la que utilizamos elementos electrónicos, para analizar correctamente el estado de la tubería antes de poder intervenir.

Nuestro ámbito de actuación se suele centrar en estos lugares:

  • Tuberías.

  • Bajantes.

  • Arquetas.

  • Pozos.

  • Colectores.

Todos y cada uno de ellos, son susceptibles de padecer un atasco en cualquier momento. No importa que estemos en época de lluvias o no, tan solo basta con acumular basura durante un tiempo determinado, que nos desentendemos de su mantenimiento y limpieza y comienzan a aparecer atascos que tapan estos canales. 

No podemos olvidarnos de un hecho muy extendido en nuestras viviendas como son las tuberías de las cocinas. Muchas veces al limpiar los platos dejamos restos de comida en el fregadero, que van acumulándose en las tuberías poco a poco, formando una pequeña pelota que tapa las tuberías, ocasionando graves inconvenientes.

Servicio que realiza una empresa de desatascos

Los servicios que realiza una empresa de desatascos, suelen destacar por algunos servicios, nosotros en cambio, destacamos por estos servicios que ofrecemos a todos nuestros clientes:

  • Puntualidad: es algo muy a tener en cuenta, ya que los desatascos se pueden producir a cualquier hora del día, sin previo aviso. Si llamas y van a tu encuentro de manera rápida, esta es tu empresa, ya que la rapidez debe ser la seña de identidad de este tipo de empresas.

  • Confianza: también debe de tener un sello de confianza y seguridad. A su llegada, deben hacer preguntas tales como: ¿Cómo se ha producido la avería? O darte información detallada de cómo se va a resolver el problema. Siempre ofreciendo soluciones de calidad, donde se aporte información de valor y que pueda entender el cliente.

  • Todo tipo de soluciones: una buena empresa de desatascos debe ofrecer siempre soluciones ante cualquier avería.

  • Disponibilidad: el servicio debe de ser de 365 días al año durante las 24 horas del día para acudir siempre lo más rápido posible al lugar.

  • Material: una buena empresa de desatascos se caracteriza por tener un material adecuado para desarrollar tal actividad. Lo ideal es contar con maquinaria de última generación como pueden ser sensores y cámaras.

  • Actitud: contar con una empresa de desatascos la cual tenga en sus filas a trabajadores con actitud positiva, proactiva y profesional, marcará la diferencia a la hora de realizar el trabajo.

  • Opiniones: la mejor forma de medir el buen trabajo de una empresa es ver las opiniones. Con respecto a nosotros, en nuestros diferentes perfiles puedes ver las opiniones de nuestros clientes y ver de primera mano cómo trabajamos y desarrollamos nuestra actividad.

  • Acreditaciones: antes de contratar sus servicios, es bueno que te asegures de que cuentan con todas las licencias y acreditaciones que habiliten su actividad y repasa punto por punto que lo cumplen.

¿Por qué contratar a una empresa de desatascos?

Si ahora mismo te encuentras en la encrucijada que supone tener un atasco en las tuberías de tu casa y no tienes ni idea de cómo solucionarlo, desde nuestra empresa de desatascos te contamos por qué es necesario contratar estos servicios. A continuación, te mostramos el trabajo que realizamos:

  • Equipo: contamos con un equipo de profesionales muy competente y el mejor del sector, con una amplia experiencia en desatascos de tuberías, limpieza de pozos negros, fosas sépticas, etc.

  • Especialización: estamos especializados en comunidades de vecinos, comercios, locales, fabricas, chalets, etc.

  • Rapidez: somos una empresa que se caracteriza por cuidar lo más rápido posible al punto de la avería, resolviendo el problema en un tiempo razonablemente corto.

  • Presupuesto: se garantiza siempre un presupuesto ajustado a la necesidad de la avería y del cliente. No tenemos una tarifa fija y siempre optimizamos al máximo el tiempo, el coste y el servicio ofrecido por cada uno de nuestros profesionales.

Como puedes ver, en cualquier momento, en cualquier lugar y situación, puedes sufrir un atasco de tuberías u otros elementos. Nadie está a salvo de ellos y te puede coger un poco a contrapié, por lo tanto, es buena idea saber cómo poder dar solución a este tipo de problemas.

Como te hemos comentado, resolverlo por ti mismo puede ser complicado y lioso, por eso es bueno contar con una empresa dedicada en exclusiva a este tipo de actividades con los profesionales adecuados y con la maquinaria necesaria.

Por lo tanto, tener siempre una referencia y una empresa a la que poder contactar en caso de este tipo de averías es un paso muy importante, ya que nunca se sabe cuándo puedes sufrir un atasco, estos no entienden ni de horas, días, ni festivos ni nada por el estilo, se presentan sin previo aviso.

Es por ello por lo que, nos ponemos a tu servicio desde desatascos Timanfaya, para ofrecerte toda la información que necesites al respecto, contando con los mejores profesionales del sector, que te aportarán profesionalidad, seriedad y eficacia ante los problemas que puedas tener en tu vivienda.

Sin comentarios

Añadir un comentario