Precio vaciar fosa séptica

Las fosas sépticas son contenedores herméticos cerrados que recogen las aguas residuales y fecales de las viviendas. La fosa séptica es un sistema más nuevo que el pozo negro, por lo tanto, es importante no confundirlos, ya que el mantenimiento es diferente. Se trata de un sistema sencillo y econó …

Cómo quitar el mal olor de las tuberías

Seguramente, te habrás encontrado con malos olores en tu cocina o baño que pueden ser muy desagradables y que reducen considerablemente la calidad de vida dentro de una vivienda. En muchas ocasiones no se sabe muy bien por qué es así, lo que provoca un profundo malestar al no saber cómo quitar el …

Red horizontal de saneamiento

Para comenzar, tenemos que saber qué es una red horizontal de saneamiento, qué elementos la componen y cuál es su función.

Pues bien, se llama red de saneamiento o red de alcantarillado al conjunto de conductos, sifones y tuberías utilizado para recoger y trasladar las aguas pluviales, residuales …

Trucos sencillos para desinfectar el desagüe

Los atascos de tubería son sucesos bastante comunes en los hogares de hoy en día. No siempre es una tarea sencilla dar con la solución al problema. Cómo desinfectar el desagüe es una consulta recurrente de aquellos que se preocupan por el estado de las tuberías de sus casas. La primera evidencia …

Cómo puedes evitar atascos en tuberias

Son muy molestos y, además, más frecuentes de lo que te imaginas. Los atascos en tuberias pueden ocasionar graves problemas no solo en los conductos o bajantes de tu espacio, sino también en otros elementos del inmueble si el atasco llega a mayores. Llegados a este punto, es vital luchar contra los …

Desatascador casero

Muchas veces en nuestro día a día nos encontramos con el desagradable problema de sufrir un atasco en nuestro hogar. Puede ser que el problema se origine en las tuberías o bien que se atasque el fregadero o WC. En cualquier caso, la situación es engorrosa y requiere de una solución. Antes de …

Cómo desatascar una tubería

¿Tienes una tubería atascada? Esto es algo que suele ocurrir y en la mayoría de ocasiones no sabemos como solucionar. Cabe decir que si el atasco es grave, tendremos que contactar con un profesional, pero si te estás preguntando como desatascar una tuberia, quédate por aquí para conocer los métodos …