Cómo usar el alambre desatascador

Muchos son los restos de residuos que se pueden ir acumulando en las tuberías, comida, jabón, etc. Esto, como bien sabrás si eres asiduo de nuestro blog, acaba generando un problemas de atasco en las tuberías. En algunos casos, si lo pillas a tiempo, puedes desatascar la tubería tú mismo de una …

Desatascar tuberías con Coca Cola, ¿es buena idea?

¿Alguna cañería de tu hogar, negocio o comunidad se ha atascado? Puede ser que te haya venido a la cabeza aquel vídeo en el que mostraban que era posible desatascar tuberías con coca cola. Quizás has leído o alguien te ha dicho que se puede usar para esa función. Entendemos que quieras buscar una …

Como desatascar un váter

Cuando nos encontramos en nuestro trabajo cotidiano con el típico aviso para desatascar un vater, hemos de realizar una serie de operaciones previas para trabajar con seguridad y poder detectar dónde radica el atasco. Nos gusta siempre conocer de antemano el alcance de la avería para así poder  …

Sosa cáustica para desatascar, ¿cuándo no utilizar?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que para desatascar un fregadero podemos usar sosa cáustica para desatascarlo, ¿verdad?.

La verdad sobre esto es bastante más complicada ya que el uso de la sosa cáustica para desatascar un fregadero o tubería atascada puede provocar graves problemas …

La importancia de los filtros de arena para piscinas

Desde Desatascos Timanfaya te queremos hablar sobre una parte importante que hay que revisar en las piscinas para evitar un posible problema de atasco, fuga o mal funcionamiento de la piscina y son los filtros de arena para piscina.

¿Qué son los filtros de arena para piscina?

El filtro de arena …

Mantenimiento de piscinas en Lanzarote

Tanto si vives en cualquier parte de España como en la preciosa isla de Lanzarote, el mantenimiento de piscinas se convierte en algo relevante cuando queremos alargar la vida útil del sistema de bombeo y eléctrico, además del sistema de tuberías que posee. Muchas veces se habla del necesario …

Cómo desatascar una arqueta

Somos una empresa situada en Arrecife, en la isla de Lanzarote, que ofrece las soluciones más rápidas y efectivas para ayudarte a desatascar una arqueta y otros elementos que lo requieran. Te ofrecemos un servicio de garantías gracias a nuestro equipo humano de profesionales cualificados y a una …

Causas comunes de atascos en el fregadero

Es probable que hayas experimentado alguna vez el atasco en el fregadero sin saber muy bien cómo ha sucedido, ya que se trata de uno de los problemas más habituales. Entre los motivos fundamentales están las malas prácticas a la hora de utilizar el fregadero, como echar muchos desperdicios por el …

Desatascar lavavajillas en Lanzarote

El lavavajillas es uno de los utensilios que con mayor frecuencia se utilizan en una casa. Por lo tanto, es un elemento sujeto a un constante riesgo de avería. Un riesgo que, tarde o temprano, se hace tangible, produciendo un atasco de los conductos del fregadero de la cocina. ¿Qué hacer en estos …