Ventajas de contratar nuestros servicios

¿Has tenido algún problema de desatascos o fontanería últimamente en la Isla de Lanzarote? Si es así, entonces has llegado al lugar correcto. Nuestra empresa se dedica a ofrecer un servicio de desatascos y fontanería urgente en Lanzarote. Y hay varias ventajas de contratar nuestro servicios de …

Fosas sépticas, todo lo que necesitas saber

¿Qué son las fosas sépticas?

Una fosa séptica puede ser definida como un depósito subterráneo localizado en la parte externa de una vivienda cuya finalidad no es otra que el tratamiento y disposición de las aguas contaminadas con desechos fecales.

Gracias a este artilugio, es posible la eliminació …

Diferencia entre fosa séptica y pozo negro

Aunque tienen una función similar, lo cierto es que existe diferencia entre fosa séptica y pozo negro. Es conveniente que tengas clara qué es lo que diferencia una cosa de la otra, sobre todo si tienes pensado construir una casa o realizar otro tipo de construcción. También es importante conocer …

Desatascar con bicarbonato, ¿es bueno y efectivo?

¿Sabías que es posible desatascar con bicarbonato el lavabo, el fregadero o las tuberías? Probablemente, ya conoces sus múltiples usos en cocina, como producto de limpieza o hasta como medicamento. La versatilidad del bicarbonato de sodio lo convierte en un aliado imprescindible de muchas de …

Cómo usar el alambre desatascador

Muchos son los restos de residuos que se pueden ir acumulando en las tuberías, comida, jabón, etc. Esto, como bien sabrás si eres asiduo de nuestro blog, acaba generando un problema de atasco en las tuberías. En algunos casos, si lo pillas a tiempo, puedes desatascar la tubería tú mismo de una …

Desatascar tuberías con Coca Cola, ¿es buena idea?

¿Alguna cañería de tu hogar, negocio o comunidad se ha atascado? Puede ser que te haya venido a la cabeza aquel vídeo en el que mostraban que era posible desatascar tuberías con coca cola. Quizás has leído o alguien te ha dicho que se puede usar para esa función. Entendemos que quieras buscar una …

Como desatascar un váter

Cuando nos encontramos en nuestro trabajo cotidiano con el típico aviso para desatascar un vater, hemos de realizar una serie de operaciones previas para trabajar con seguridad y poder detectar dónde radica el atasco. Nos gusta siempre conocer de antemano el alcance de la avería para así poder  …

Sosa cáustica para desatascar, ¿cuándo no utilizar?

Seguro que en más de una ocasión has escuchado que para desatascar un fregadero podemos usar sosa cáustica para desatascarlo, ¿verdad?.

La verdad sobre esto es bastante más complicada ya que el uso de la sosa cáustica para desatascar un fregadero o tubería atascada puede provocar graves problemas …