Limpieza de Fosa Séptica

Desatascos Timanfaya » Limpieza de Fosa Séptica

Es el sistema que gestiona el tratamiento de residuos generados de forma doméstica, y ésta requiere de un mantenimiento y limpieza periódicos. Desde Desatascos Timanfaya contamos con el servicio de limpieza de fosas sépticas en la isla de Lanzarote.

El vaciado de la fosa séptica es algo que tiene que hacer de manera periódica si queremos evitar problemas en la misma e incluso que se llegue a atascar, lo cual puede suponer un problema mayor.

Para ello, contamos con herramientas especializadas para la limpieza y vaciado de una fosa séptica, entre los que se encuentra nuestro camión cuba. Gracias a su gran capacidad podemos realizar limpiezas de fosas de manera más dilatada en el tiempo, aunque siempre recomendamos no esperar a que ésta esté totalmente llena.

Si tienes una fosa séptica y necesitas una servicio de limpieza y mantenimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales experimentados realizará el servicio con la mayor calidad y menor tiempo posible. Estamos disponibles las 24 horas

LLAMA YA

vaciar fosa septica

Presupuesto y visita gratis. ¡Infórmate!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DESATASCOS TIMANFAYA S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Precio de vaciar una fosa séptica

El precio del vaciar una fosa séptica dependerá en gran medida del tamaño del tanque de la fosa séptica que se quiere vaciar y la urgencia con la que se requiera que se realice el vaciado y la limpieza.

Por ello, si necesitas conocer con mayor precisión cuál es precio de vaciar una fosa séptica ponte en contacto con nuestra empresa y solicita presupuesto sin compromiso.

Como te hemos comentado estamos disponibles también para urgencias.

Desatascos Timanfaya, tu empresa de limpieza de fosas sépticas en Lanzarote

Tanto si necesitas realizar un mantenimiento, vaciado o limpieza de una fosa séptica, lo mejor siempre es contar con una empresa especializada y con experiencia en este tipo de servicios. En Desatascos Timanfaya contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados que conoce a la perfección como realizar tanto mantenimiento, limpieza y vaciado.

Nosotros te recomendamos un mantenimiento periódico de la fosa séptica ya que de esta manera evitarás posibles problemas futuros como un atasque que desemboque en un problema mucho más grande y con un coste mucho mayor.

Por ello, no esperes más, solicita tu presupuesto para la limpieza de fosa séptica sin ningún tipo de compromiso.

camión cuba para limpieza de fosas sépticas en lanzarote