Vaciar pozo negro en Lanzarote

¿Tienes un pozo negro o ciego que no filtra, y se está llenando cada vez más?. Desde Desatascos Timanfaya somos especialistas en vaciar pozos negros y ofrecemos servicios de limpieza en Lanzarote.

Nuestro principal objetivo es ofrecerte los mejores resultados y la mejor calidad en todos los servicios que te prestemos con la mayor rapidez posible. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales serán los encargados de gestionar todo lo que necesites. Gracias a un trato personalizado, conseguimos que la satisfacción sea completa.

LLAMA YA

¿Por qué contratar nuestro servicio de vaciado de pozo ciego?

Llevamos muchos años dedicándonos a esto hemos podido desarrollar una gran cantidad de puntos fuerte:

  • Equipo de profesionales en constante formación y con gran experiencia en la limpieza de pozos negros
  • Equipo tecnológico totalmente modernizado y actualizado, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad con gran rapidez, entere los que se encuentra un camión cuba con una bomba para vaciado de pozos negros potente.
  • Atendemos servicios de urgencia, acudiendo lo más rápido posible y minimizando mayores daños

¿Cuánto cuesta la limpieza de un pozo negro?

El servicio de limpieza y vaciado de un pozo negro dependerá de las dimensiones de dicho pozo y la cantidad de desechos que tengamos que vaciar. Para ello, te recomendamos que solicites presupuesto sin compromiso y en base a las dimensiones que nos facilites podremos decirte un precio mucho más ajustado.

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Presupuesto y visita gratis. ¡Infórmate!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DESATASCOS TIMANFAYA S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Empresa de limpieza y vaciado de pozos negros en Lanzarote

En Desatascos Timanfaya tenemos una amplia experiencia en la limpieza de pozos negros. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que sabrán identificar en seguida el problema y actuar con la mayor rapidez posible. Queremos evitarte las molestias que supone el atasco de el pozo ciego, ya que si no actuamos con rapidez, podemos encontrarnos con multitud de problemas en el hogar durante varios días.

Si quieres vaciar tu pozo ciego en Lanzarote, no esperes ni un segundo más y contacta con nosotros enseguida. Acudimos con la mayor rapidez y realizamos un servicio impecable. Retiramos todos los residuos que provocan el atasco y absorbemos el contenido del pozo con nuestro camión cuba.

Nos caracterizamos por buscar siempre la excelencia en nuestro servicio de limpieza de pozo negro y prueba de ello es nuestra cartera de clientes, que hemos conseguido fidelizar a lo largo de los años, gracias a nuestro buen hacer y profesionalidad. Pide información sin compromiso. ¡Estamos seguros de que quedarás satisfecho! 

operarior realizando un vaciado de pozo negro

Seguro te interesa

Diferencia entre pozo negro y fosa séptica

Descubre en qué se diferencian exactamente un pozo negro de una fosa séptica.

¿Cómo vaciar un pozo negro?

Conoce la manera en la que se realizad el vaciado de un pozo negro y su posterior limpieza y mantenimiento para que todo sea correcto y cumpliendo con la normativa establecida.