¿Has sufrido un atasco
y necesitas solucionarlo lo antes posible?
Entonces lo que estás buscando es una empresa de desatasco urgente en Lanzarote. Gracias a nuestros servicios de limpieza y desatascos tendrás la tranquilidad de saber que en el mejor tiempo posible tendrás la solución perfecta a tus problemas. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que no avala como una empresa de calidad y eficacia en el sector. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales serán los encargados de gestionar todo lo que desees en el menor tiempo posible.
Para ello contamos con la gama más completa de vehículos y maquinarias adaptadas especialmente para toda clase de trabajos. Estamos especializados en atender a comunidades de propietarios, comercios, hogares, chalets, fábricas, industrias, administradores de fincas, agencias de seguros, administraciones públicas, ayuntamientos, camiones, etc. Nuestros clientes pueden solicitar contratos de mantenimientos para prevenir aquellos problemas de atascos que pueden surgir en las tuberías debido a la acumulación de jabón u otras sustancias que se van adhiriendo a las mismas.
Entre nuestros servicio destacamos:
- Desatasco de tuberías, desagües, fregaderos y sifones
- Inspección de tuberías con microcámara de TV
- Limpieza de pozos negros, fosas sépticas, separadores de grasas, depuradoras, estaciones de bombeo, filtros de arena, piscinas y aljibes
- Mantenimiento de depuradoras
- Detección de fugas de agua
- Detección de arquetas con sonda digital
- Servicios exclusivos para la isla de Lanzarote
No lo dudes y ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@desatascostimanfaya.com, donde te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos al número de teléfono 690 00 70 07 y resolveremos todas las dudas que te puedan surgir, así como facilitarte un presupuesto sin compromiso.
No lo dejes escapar y contacta con tu empresa de desatasco urgente en Lanzarote y olvídate de los problemas.