Fontanero urgente en Lanzarote

¿Quieres la máxima rapidez y efectividad? No lo dudes y confía en nuestra empresa de desatascos en Lanzarote. Contamos con una amplia experiencia en el sector, lo que nos avala como una empresa de calidad y eficacia en el sector. Para nosotros, lo más importante es garantizarte los mejores resultados y en el menor tiempo posible. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, los cuales serán los encargados de darte las soluciones que estás buscando.

LLAMA YA

Ponemos a tu disposición un servicio de urgencia 24 horas, con el que podrás ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento del día. Contamos con una amplia flota de vehículos y maquinaria adaptados para todo tipo de trabajo. Entre nuestros servicios de especialización destacamos:

  • Desatascar tuberías en Lanzarote, desagües, fregaderos y sifones
  • Inspección de tuberías con microcámara de TV
  • Limpieza de pozos negros, fosas sépticas, separadores de grasas, depuradoras, estaciones de bombeo, filtros de arena, piscinas y aljibes
  • Mantenimiento de depuradoras
  • Detección de fugas de agua
  • Detección de arquetas con sonda digital
  • Servicios exclusivos para la isla de Lanzarote

Estamos especializados en atender a comunidades de propietarios, comercios, hogares, chalets, fábricas, industrias, administradores de fincas, agencias de seguros, administraciones públicas, ayuntamientos, camiones, etc. Nuestros clientes pueden solicitar contratos de mantenimientos para prevenir aquellos problemas de atascos que pueden surgir en las tuberías debido a la acumulación de jabón u otras sustancias que se van adhiriendo a las mismas.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto que tenemos disponible o en el correo electrónico info@desatascostimanfaya.com. Te daremos una respuesta en la mayor brevedad posible. Si lo prefieres, puedes llamarnos directamente al número de teléfono 690 00 70 07.

Contacta con nuestro fontanero en Lanzarote y no tendrás que volver a preocuparte de nada.

fontanero urgente lanzarote

Presupuesto y visita gratis. ¡Infórmate!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad DESATASCOS TIMANFAYA S.L.U. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Fontanero urgente

Las averías en las tuberías y el sistema de saneamiento no anuncian su aparición. Posiblemente hayas sufrido alguno de estos pequeños percances domésticos, que en muchas ocasiones se pueden solventar con métodos caseros y de forma sencilla. Pero en otras ocasiones, hay que acudir a un profesional; por eso, que puedas contar con un fontanero urgente es muy importante para tu tranquilidad.

Algunas de las averías más frecuentes que se suelen dar en los hogares son los atascos. El fregadero de la cocina es un lugar propicio para que se produzca una obstrucción, por diversas causas. La grasa y el aceite que se evacúan por el fregadero pueden causar problemas de este tipo, ya que cuando pasan al estado sólido forman un cuerpo similar a la cera que puede llegar a obstruir el fregadero. Los restos de comida o incluso el jabón también pueden causar atascos similares. Nosotros somos profesionales expertos en desatascar fregaderos en Lanzarote.

Los atascos en la bañera son otras de las averías que pueden aparecer con cierta frecuencia en tu vivienda y que pueden necesitar la presencia de un fontanero. En este caso, los pelos suelen ser la principal causa de las obstrucciones. El inodoro es otro de los saneamientos que suelen dar problemas de atascos. El mal uso del inodoro, cuando arrojas papeles o toallitas húmedas, puede dar lugar a obstrucciones que lo dejen inutilizable.

Como ves, son muchas las causas por las que podrías necesitar los servicios de un fontanero urgente, puesto que un atasco puede aparecer a cualquier hora del día y cualquier día de la semana.

fontanero lanzarote

Fontanero en Lanzarote

Las tuberías y sistemas de saneamiento, tanto de las viviendas particulares como de los negocios o naves industriales, pueden dar lugar a problemas, bien por atascos o fugas u otras averías similares. Tanto para particulares como empresarios, tener siempre localizable un fontanero en Lanzarote es importante para atajar los problemas de forma rápida y eficaz. Hay averías que tienen fácil solución y no son excesivamente graves como, por ejemplo, el goteo de un grifo. Pero en otras ocasiones los problemas, por su envergadura, hacen necesaria la intervención de un profesional.

Una rotura de una tubería puede ocasionar una pequeña inundación. En el caso de una casa, los muebles y enseres personales pueden verse afectados, incluso alguno de ellos puede quedar inservible. En el caso de una oficina o un negocio, el problema puede ser incluso mayor, ya que puede echarse a perder el género destinado a la venta, en el caso de una tienda, o los expedientes en el caso de una oficina. Ante el primer signo de fuga de agua, es imprescindible que acudas a profesionales experimentados.

La detección precoz de una fuga en una tubería puede ahorrar muchos problemas y pérdidas, tanto a negocios e instalaciones industriales como a ciudadanos particulares. La presencia de un fontanero en Lanzarote, disponible las 24 horas del día y capaz de actuar en toda la isla, va a darte una sensación de seguridad frente a cualquier fuga de agua o rotura de tubería.

Fontanero de urgencia

Una avería de cierta relevancia como, por ejemplo, la rotura de una tubería o el atranco del váter, puede ocasionar graves molestias y perjuicios. En estas ocasiones, es necesario acudir a un fontanero de urgencia para que actúe cuando antes. En el caso del rompimiento de una tubería, la situación más grave en la que te puedes ver envuelto es la inundación de tu vivienda. Muebles, alfombras y otros enseres pueden verse afectados e incluso quedar inservibles si se llega a esta situación. Determinados suelos también pueden resultar afectados por estas roturas.

Hay otras averías que también pueden causar molestias considerables, tanto si se producen en una vivienda como si se producen en determinados establecimientos. Uno de estos inconvenientes sería el atasco de un váter. Si en una casa particular puede suponer un estorbo importante, en un establecimiento de hostelería, como un bar o un restaurante, el inconveniente puede ser mucho mayor. En esos casos, contar con los servicios de un fontanero de urgencia va a ser fundamental para que los perjuicios causados por la avería sean los menores posibles. Una actuación rápida puede minimizar pérdidas económicas. De ahí la importancia que tiene una empresa de fontanería que ofrezca una disponibilidad de 24 horas los 7 días de la semana.

fontanero urgente

Fontanero desatascos

Las obstrucciones de tuberías, fregaderos o inodoros son algunas de las averías más frecuentes en domicilios a las que tienen que hacer frente los fontaneros. Contar con un fontanero de desatascos disponible todos los días de la semana es algo que da mucha tranquilidad tanto a empresas como a particulares.

Algunas casas o urbanizaciones, sobre todo las que están un poco alejadas de centros urbanos, cuentan aún con pozos negros, que son estructuras excavadas en la tierra donde van a parar las aguas residuales y deshechos de las zonas habitadas. Estos depósitos necesitan ser limpiados con cierta frecuencia para evitar que se atasquen. Has de tener en cuenta que un pozo ciego genera muchísimas bacterias perjudiciales, por lo que una obstrucción puede ser bastante nociva para la salud.

La obstrucción en los sifones hidráulicos puede ocasionar que surjan atascos en fregaderos. La dificultad del arreglo dependerá en gran parte de que el sifón sea o no desmontable. Si no lo es, seguramente tendrás que sustituirlo por otro; es aconsejable la intervención de un profesional en este caso.

Cuando el atasco se produce en una bajante, también es muy recomendable solicitar los servicios de un fontanero de desatascos, puesto que en ocasiones se requiere la utilización de determinados productos químicos. El profesional sabrá llevar a cabo su manejo y aplicará las dosis necesarias para eliminar la obstrucción de forma rápida y efectiva.

Los problemas en las tuberías suelen venir de un deficiente uso y del deterioro provocado por el paso del tiempo. Muchas personas tienen la costumbre de evacuar determinadas sustancias por los conductos que no son los adecuados, lo cual puede provocar una acumulación y el consiguiente atasco. Determinados aceites y detergentes también facilitan las obstrucciones en tuberías. En todas estas ocasiones, acude a un fontanero urgente de desatascos, pues es la forma más segura de solucionar el problema y la más rápida.