Empresa de desatascos en Lanzarote

imagen de la empresa de desatascos en lanzarote

¿Has sufrido un atasco en tu vivienda? ¿Necesitas los servicios de una empresa de desatascos en Lanzarote? No busques más, has llegado al lugar perfecto para ello. En Desatascos Timanfaya ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de limpieza y desatascos. La experiencia conseguida a lo largo de los años y un equipo formado por grandes profesionales nos avala como una empresa de calidad y que ofrece resultados demostrados. Nuestros principal objetivo es ofrecerte el mejor servicio y hacer que tu satisfacción sea total.

Estamos especializados en atender a comunidades de propietarios, comercios, hogares, chalets, fábricas, industrias, administradores de fincas, agencias de seguros, administraciones públicas, ayuntamientos, camiones, etc. Nuestros clientes pueden solicitar contratos de mantenimientos para prevenir aquellos problemas de atascos que pueden surgir en las tuberías debido a la acumulación de jabón u otras sustancias que se van adhiriendo a las mismas.

Experiencia y profesionalidad en tus desatascos

Entre nuestros servicios, puedes encontrar:

  • Desatasco de tuberías, desagües, fregaderos y sifones
  • Inspección de tuberías con microcámara de TV
  • Limpieza de pozos negros, fosas sépticas, separadores de grasas, depuradoras, estaciones de bombeo, filtros de arena, piscinas y aljibes
  • Mantenimiento de depuradoras
  • Detección de fugas de agua
  • Detección de arquetas con sonda digital
  • Servicios exclusivos para la isla de Lanzarote

Si quieres que te facilitemos un presupuesto sin compromiso, puedes ponerte en contacto con nosotros en el número de teléfono 690 00 70 07. Además, a través de nuestro formulario de contacto o en el correo electrónico info@desatascostimanfaya.com, responderemos todas las dudas que te puedan llegar a surgir.

Si para ti obtener los mejores resultados es lo más importante, confía en los servicios de nuestra empresa de desatascos en Lanzarote y olvídate de los problemas.

 

 

Tu presupuesto sin compromiso